✲Seguidores✲

viernes, 8 de abril de 2011

La vida sin ti, no seria intersante

La vida sin ti, no seria interesante. Tú me haces vivir completamente, me das los momentos mas bonitos y intensos que puedo tener, aveces también me haces ver el lado triste. He arriesgado, me aventurado, me equivocado, he sobrevivido, y desde luego no ha pasado un día en  que no aprendiera algo, y sobre todo que no me aburriera.Gracias a ti he aprendido mucho de la vida, y he disfrutado mas de esas pequeñas cosas  que te da la vida. le das ritmo a mi vida.

4 comentarios:

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.