✲Seguidores✲

martes, 12 de abril de 2011

Sueños

Sueños, una palabra mágica que nos da esperanza, pero un sueño es algo mas que una palabra, es una ilusión por la que luchar. Cada uno de nosotros tenemos miles de sueños, sueños que se hicieron realidad, y sueños que no pudieron hacerse realidad que murieron, pero ¿de verdad han muerto? Yo creo que no, los sueños mueren cuando se hacen realidad, y dejan de ser sueños. Hay que luchar por nuestros sueños hasta el ultimo de nuestros segundos, y poder así hacerlos realidad, porque todo puede ser posible. Sigue tu sueño hasta la meta, y si ves que no puedes mas dejarlos apartaos, hasta que se pueda avanzar un poco mas, así poco a poco, y seguro que algún día los sueños serán la realidad.


9 comentarios:

  1. No no y no!

    Los sueños no se apagan nunca!
    Siempre permanecen en nosotros, aunque los hayamos realizado ya miles de veces. Son una parte importante de nuestra esencia, por que acaso no dijo Shakespeare: "estamos echos de la misma materia que los sueños" ?

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blogg y lee la ultima entrada, pliss, es importante, necesito tu ayuda :)

    http://enunaesquinademicorazon.blogspot.com/

    P.D: Me encanta esta entrada ^^

    ResponderEliminar
  3. Mary, gracias por tu comentario, por decir esa frase shakespeare que me gusta tanto. Un beso!!

    ~emee~ Ya me pasado por tu blog y he visto que tienes un nuevo blog, ojala que todo salga bien y te ponga una buena nota. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita entrada,es increíblemente preciosa. Cuando estaba de viaje,echaba de menos textos como este. Hablar de los sueños es sencillamente difícil porque pertenecen al mundo de la magía y de las promesas,y es algo muy difícil de describir,pero tú lo has echo precioso. Es genial :) :)
    Un besazo mi niña;L.

    ResponderEliminar
  5. Si realmente a sido complicado hacer esta entrada,pero me alegro de que te haya gustado.
    Un besitoo ♥ tQ!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien dicho :) Yo pienso lo mismo, los sueños dejan de ser sueños cuando se cumplen. Pero hasta que eso ocurra, hay que luchar con todas nuestras fuerzas. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Asi es tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas porque se cumplan.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.