✲Seguidores✲

jueves, 21 de julio de 2011

Alexandra y Jesús. 6 Capitulo

Se pasó toda la comida dándole vueltas a la cabeza, recordando una y otra vez el momento justo en el que sintió algo extraño alrededor suyo y le vio a él. Volvió abrirse una herida del pasado que creía ya cicatrizada. Era raro explicar como se sentí ella, pues sentía alegría, pero también dolor, una mezcla perfecta para sentir confusión, para querer y no poder.

Por la noche, aquel viernes.
La noche no había mas que empezado y Alexandra estaba ya agotada, pero no podía parar de trabajar, sabia que era uno de los fines de semanas mas duros de los que había tenido. La noche era algo agobiante por el bullicio de la muchísima gente  que se encontraba en el local.

Alexandra fue hacia la parte de la barra que estaba Agustín. Necesitaba que le ayudara con unas cajas de refresco, ya que se estaba agotando las que había. Cuando llego a la altura de Agustín, volvió a ver lo que quería ver y a la misma vez no,  Jesús.  Los dos estaban hablando como si se conociera de toda la vida y eso llamo la atención de ella.
-Agus, me puedes ayudar con unas cajas. Dijo Alexandra, algo nerviosa por la presencia de Jesús.
-Si claro, le dijo a ella e inmediatamente miro hacia Jesús y le dijo que enseguida volvía.
Por el camino Alexandra no se pudo contener y empezó con ironía e indirectas a hablar con Agustín.
-No sabía que eras un poquito mariquita o me equivoco y es que te quiere ganar la confianza de la clientela.
- Jajaja, no que va, aquel con el que me has visto es nuestro cliente estrella de la noche, bueno en realidad ya fuera coñas, es mi primo.
Alexandra sorprendía, no se creía lo que acababa de escuchar, ahora era cuando daba por cierto que el mundo es un pañuelo, y que el día hoy era de sorpresas, y el protagonista del día Jesús.
-Así que es tu primo, ¿hace mucho tiempo que no lo ves?
- Si bastante, y tenia muchas ganas de verle y a sido un sorpresa y no tan sorpresa que esta noche viniera aquí.
- Sorpresa y no sorpresa, que abstracto estas hoy.
-No será que tu no coges nada, bromea Agustín. No en realidad yo sabia que estaba en Barcelona, porque el no es de aquí, y yo le dije que porque no se acercaba una noche al bar donde trabajaba, pero no esperaba que hoy viniera a sido toda una sorpresa para mi.
-Anda coge la caja, que estará tu primo desesperado por verte jajaja

Cuando Agustín volvió a ir hacia donde se encontraba su primo. Jesús no se corto en decirle a su primo que si no le iba a presentar aquella chica que se le había cercado.
-Aquella chica es una amiga y compañera del curro. Dijo Agustín
-¿Y no es nada mas?- Pregunto Jesús
-No,  y además para que quieres conocerla si tu ya tienes mujer.
-Me vendría bien que me la presentaras no conozco aquí a nadie, solo a ti y además…. Yo y Miriam nos hemos divorciado. Dice Jesús haciéndose el serio.
- ¿Os habéis divorciadooo? En serio cuanto lo siento, no sabía nada.
-Sii, anda hazme el favor y que me sirva un cubata de ron con coca cola.

Agustín va hacia Alexandra y le dice que prepare un cubada de ron y coca cola y que se venga con él. Ella es inconscientemente no se da cuenta que ira otra vez a ver a Jesús, pues su mente en ese momento no hace nada mas que pensar en él.
De repente Agustín habla:
-Bueno te presento a mi amiga Alexandra. Dice Agustín
-Hola guapa, encantado de conocerte, me llamo Jesús.
-Hola. Dice ella sonrojada, queriendo huir de esa situación.
-Bueno pues servirle el cubata mientras tanto, que yo voy a servir a la gente, que me están llamando ahora vuelvo. Pórtate bien con ella, vale Jesús. Y tu Alexandra ten cuidado que es muy peligroso.
-No le hagas caso, esta muy loco. Dice Jesús
-Bueno aquí tienes tu cubata. Alexandra se lo da y rápidamente da la vuelta y decide marcharse pero él lo llama otra vez.
-No te vayas, sabes porque he pedido esto, porque creía que la coca cola y tu tenias algo en común, el color. Si creía que tus ojos era marrones como la coca cola, hacia tantos que no los veía, pero me dado cuenta aquí cerca de ti otra vez que son verdes, verdes como la esperanza.
Y por eso he de preguntarte ¿te queda esperanza?
-Esperanza de que.
- Por ejemplo de volver a pasear conmigo, enseñarme la ciudad, volver a ver amaneceres pero de una forma distinta en la playa que es mas bonito. Quieres que esta noche cuando termines volvamos a sentir lo que un día sentimos.
-Como te atreves a decir eso, ahora, cuando el daño esta echo y apartado quieres volver a empezar no señorito, ahora tienes tú tu vida, y yo la mía.
-Si, pero las cosas han cambiado, yo ya no estoy con ella, todo ha terminado, pero si se que estoy frente a ti, y que me siento como aquel niño que fui un día y que te amo. Perdóname.
-Como que todo a terminado entre ella y tu
-Si no hemos divorciado, créeme o si no díselo Agustín, el me conoce bastante bien, es mi primo.
-Y me tienes como según plato.
-Por dios no te tengo como ningún plato, créeme te quiero, y siempre te he querido, me dado cuenta que cometí una estupidez.
-Una gran estupidez, un gran error.
-Si, pero ahora la vida, me ha vuelto a juntar contigo, y vuelvo a sentir lo que hacia mucho sentí por ti, y yo creo que tu también lo sientes.
-Eres un cabrón, pero te quiero, bébete el cubata y a las salida puede ser que nos veamos jajaja.
-Entonces eso es un si. Dice Jesús esperanzado
-Puede. Contesta Alexandra con una sonrisa, mientras que se aleja.

2 comentarios:

  1. Ohh, qué bonito :) y qué pequeño es el mundo, sí... Sorprende incluso. Puede estar bien que Alexandra le dé una segunda oportunidad, pero la verdad es que ella tiene razón, es como su segundo plato. Bien podía haberse dado cuenta al principio, cuando la tenía. ¿Por qué la gente se da cuenta de todo cuando ya ha perdido a esa persona? Algo de sentido puede tener, pero hay que saber valorar lo que se tiene y tener seguridad de lo que se siente, sobre todo.
    No obstante, espero que la historia tenga su final feliz :)
    Un beso, Wada

    ResponderEliminar
  2. Asi es Natalia podiamos decir que es su segundo plato ahora, pero en realidad la quiere pero no lo demuestra lo sufuciente. Pena que nos demos cuentas de lo que teniamos cuando lo perdemos. Ya veremos que final tiene.... Sorpresa!! XD
    Un besoo =)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.