✲Seguidores✲

jueves, 21 de julio de 2011

Mas premios!!

Hola que tal a todos? Espero que esteis pasando una vacaciones todo lo mejor posible y que podáis disfrutar y relajaros  Quiero dar gracias a todos esos 205 seguidores que sin ellos esto no seria posibles y a todos aquellos que me leen y se atreven a dejarme un comentario. Especialmente a los que se atreven dejarme un comentario le doy la gracias, porque en estos momentos en los que estoy algo ocupada y un poco deprimente, son ellos los que me alegran con sus comentarios. Mil Gracias!!
Bueno hoy en uno de esos comentarios he recibido dos premios de la mano de La chica que recicla corazones y su blog El secreto de una mariposa: & unos tantos más :). Muchas Gracias por el premio me hace mucha ilusión y mas siendo de ti!! A los demás os invito a visitar su blog, os va encantar, os lo aseguro.

Como ya he dicho antes no ando con mucho tiempo así que aquí dejo los dos premios y las reglas para cada uno, y el apartado a quien darías los premios, sois mucho los que os daría este premio, por eso quiero dar este premio a todos mis seguidores, a todos aquellos que me leen cada día, es para vosotros.


Reglas:
-Escribir sobre el premio en un Post.
- Entregarlo a 15 blogs que crees que sean merecedores
Como yo ya he dicho antes os los doy a todos aquellos que me seguís

1- Publicar en el blog una entrada en la que se anuncie lo siguiente :

a. El nombre de la persona que te ha premiado y un enlace a su blog.
b. Premiar a seis personas, cuyos blogs te parezcan buenos, dejando su nombre y enlace al blog
c. Colocar la imagen del premio en la entrada
d. No premiar a nadie que ya haya recibido este premio
e. Especificar en al entrada que hay que anunciar todas las normas cada vez que se premie a alguien.
f. CONTAR TU MAYOR SUEÑO

En este quiero contar cual seria mi mayor sueño, en especial es seguir con este proyecto, seguir escribiendo y poder compartir con la gente lo que escribo, pero quizás tengo uno intimo algo quizás sea imposible pero es encontrarme con alguien que conocí el pasado. Me encantaría volverle a ver, me haría muy feliz.

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades Wada! :) Las dos escribís muy bien, os los merecéis =) A mí también me los dio, pero de momento, los voy acumulando en la página de premios. Haber si en estos días hago una entrada para ellos, que no puede ser...
    Un beso, Wada :) y anímate

    ResponderEliminar
  2. iba a darte el premio de arriba pero veo que ya lo tienes jaja de todas formas te lo doy igual porque te lo mereces guapa L)

    ResponderEliminar
  3. Wada, tu blog me pareció muy bueno, voy a seguirte, un beso desde Argentina.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  4. Natalia, muchas gracias, y felicidades a ti también, vi que también te los dio a ti. Yo próximamente haré una pagina de premio y otra donde dejare la historia que estoy escribiendo.
    Un beso y voy a ver si intento animarme que yo tampoco puedo estar así.

    Mey, pues mucha gracias cuando ponga la foto del premio dire que tu tambien me lo has dado, y ya sabes tu tambien recibes los dos premios vale. Un beso =)

    Humberto, pues mucha gracias, bienvenido a mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.