✲Seguidores✲

viernes, 29 de julio de 2011

Regalos de corazon, para alguien sin corazon

Me considero una persona, detallista, observadora, con un gran poder de imaginación y romántica. Me gusta siempre que pueda sorprender en una fecha especial a las personas que quiero, por ejemplo haciendo un regalo echo por mi. Creo que los regalos que una puede hacer, tiene mayor valor que uno que puedas comprar. Es mas laborioso tienes pensar lo que se quiere hacer, poner en marcha esa idea, dedicarle todo el tiempo posible, poner mucho amor. Las cosas con amor sale mucho mejor. No vamos a comparar ir a una tienda mirar un rato y comprar lo primero que veamos y asunto zangado, no es lo mismo. 
Es especial que alguien tenga un regalo que le recuerde quien se lo ha regalado, lo importante que es esa persona en su vida, que muestre agradecimiento por el tiempo que a dedicado en hacer eso la otra persona; que puede ser una tonteria y no se perfecto, pero tiene un gran valor sentimental.
En mi caso, de un año para atrás he hecho dos regalos echos por mi, hacia dos personas que queria y que tenia o tengo cariño. Una, decici hacerle un fotomontaje con fotos, de unos dias inovidables que habiamos vivido. Toda una tarde y parte de la noche, haciendolo; eligiendo las fotos, ajustandolas, haciendo los efectos para mezclarlas... y por fin imprimirlo. Luego colocarlo en portafotos y ta chan! Fantastico el resultado, que da ganas de quedarte tu con el. Y llega el dia que por fin, él va abrirlo, y se lleva una sorpresa, le gusta mucho, y te dice que lo va colocar en su habitacion, te da las gracias y te da un beso. Triste final para aquel marco con la fotografia, que nunca fue colocado en aquella habitacion en donde tenia que haber estado, fue a parar a otra casa. Luego a los meses te enteras de todo esto, y te sientes como una mierda al haber dedicado todo tu tiempo en eso, para que él te diga que es una basura, que no tiene espacio en la habitacion, que es una tonteria. Ha dia de hoy lo he recuperado, para que este en manos de un desagradecido que ni siquiera lo tenia el si no su abuela, prefiero quedarmelo yo y guardar la foto en la caja de los recuerdes y el marco utilizarlo para otra foto. 
Luego a los pocos meses de haber echo el marco, llego un dia especial para alguien que fue especial para mi. Se que le gustaba la guitarras y el dibujo, y decidi dibujarle una guitarra electrica, pero se me vino una idea mejor, tiempo atras el me habia hablado de la guitarra de sus sueños, entonces pense y por que se la hago en miniatura. Asi que compre los materiales necesarios, y con arcilla empece a hacer la guitarra de sus sueños. Era un reto para mi hacer algo tan dificil, pero no hacia con tanta ilusion y sobre todo con amor, imaginadome el dia que se la entregaria. Le puse todo los detalles a esa guitarra, sus cuerdas, todo, hasta el nombre de él grabado. Luego hice una bolsita con papel y la meti la guitarra dentro de ella. Pero sabeis, el dia de entregarselo a él nunca llego. Es mas luego pasado un tiempo le dije que le habia echo una guitarra, y me dijo que prentendia con esa guitarra. Me desprecio, y me senti mal, porque era una persona que valoraba mas lo que uno hacia que lo material, encima era la guitarra que el soñaba y yo sabia que le iba a gustar. 
En conclusion, espero que la proxima vez tenga mejor ojo a quien le voy a regalar algo, y que me lo agradezca y lo ponga en un sitio que lo vea y se acuerde de mi. Espero que no me ocurre lo mismo, que me digan que es una mierda y que valoren con el amor que esta echo.

5 comentarios:

  1. Vaya... me entristece leer esto, Wada. Pensé que habría ido bien el regalo, con al menos uno de los dos... qué faena. Regalos bien originales y hermosos, que tenían que haberles gustado por todos los motivos... porque venían de ti, porque los habías hecho tú con todo tu cariño y esfuerzo, y porque entiendo que son cosas que les gustaban. ¿Cómo puede ser la gente así?
    Yo, tanto he comprado regalos como los he hecho, o incluso mitad y mitad, pero en todos los casos con mucha ilusión =), esperando que le gustara al que fuera, pero también yendo sobre un terreno seguro, en el que sabes los gustos que tiene, lo que le puede gustar o necesitar. Me chafaría que no les gustara, la verdad. Y más que los trataran así... y no les importaran para nada los regalos, pero peor aún, parece que ni le importara la persona. Eso es horrible. Pero también, aunque sea otro tema, duele mucho cuando aprecias mucho a una persona y piensas que también te aprecia, tienes un detalle así con ella y sin embargo, cuando llega tu cumpleaños, no es capaz de tener ni el más mínimo detalle. Desmoraliza un montón. De todo hay en la vida...
    ¿Por qué son así? No es justo.
    Y bueno, Wada, anímate. Algunos no se merecen nada. Sólo hay que leer lo que cuentas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo no hay nada mas bonito que hacer algo con nuestras propias manitas para demostrar lo mucho que apreciamos a alguien, pero aaww que triste es que no valoren nuestro esfuerzos >.< eso duele cañon.
    Te contare algo: yo tambien soy muy detallista con toda la gente que adoro y siempre estoy haciendo algo para alguien mas y si bien no todos reaccionan de la misma forma(buena o mala) es algo que a mi me placia hacer, era algo que disfrutaba y no por la jeta que me pusieran se los iba a arrebatar (aun que ganas si me daban y tremendas) despues de algun tiempo me dije a mi misma que no importaba si mi regalo no era bien recibido pues yo sabia que todo mi amor mi tiempo y esmero iba en el y si a la otra persona no le importaba seguiria siendo detallista!! al menos no con ella pero si con otros :) Creeme ya llegara el dia en que te topes con alguien que amara y respetara tus esfuerzos. Pero no dejes que por esas personas otros vivan la ausencia de tan bellos detalles.
    Sonrie Wada !!! al carajo con esas personas malagradecidas !!! Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es lo tú sentiste al hacer esos trabajos para regalar. Porque eres eso: entrega total y si ellos no supieron valorarlo es porque son pobres de espiritu. Y no logran ver lo hermoso en las cosas sencillas.
    Alegrate, querida Wanda eres mejor que ellos.
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Es sin duda un final triste y lo siento, pero demostraste que dio el 100% de su corazón y de su alma a la relación. Hay gente que es muy insensible y utiliza a las personas haciéndoles pensar que están enamoradas, para usar para fines egoístas y temporales...

    O se quiere o no se quiere, y como bien dijeron otros has demostrado que eres una persona íntegra y comprometida con su realidad y sus sentimientos; cosa que no se puede decir de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios, no imaginaba que iba tener tantos y tan largos y eso me alegra mucho ^^ Deciros que tenis razon y que lo importante es lo que senti y siento al hacer esos regalos tan importantes para mi, que ahora soy yo la que los conservan y forman parte de mis tesoros. Este verano he conocido en profundidad a un amigo que ya conocia, y que realmente tenemos muchas cosas en comun somos casi iguales, le comente que estaba algo mal por un chico y le conte que le habia echo un regalo, la famosa guitarra. El se quedo alucinando, de yo hubiera tenido tan buena idea. Me transmitio y ahora que le conozco mas que si por ejemplo al hiciera algo igual se que lo agradecira un monton, y que tendria encuenta todo, se que seria aglo sagrado para él.
    En la vida poco a poco vamos aprendiendo y yo realmente me dado cuenta de yo valgo mas que llos, que me felicidad esta por encima de todo, y que ellos para mi ya no valen nada.
    Besos a todos y muchas gracias =)

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.