✲Seguidores✲

sábado, 9 de abril de 2011

En los momentos malos siempre hay una amiga a tu lado

Todos los sueños e ilusiones puestos que tenia para esa noche, se esfumaron, con unas cuantas palabras, escritas de alguien querida para ella. ¿Que dolía mas esa especie de engaño que había vivido, la desilusión de cambiar de planes o no poder ver a la persona que en un segundo te saca mil y una sonrisas, y acelera tu corazón?
Empezaron las dudas a rondar por su cabeza, y poco después algunas lagrimillas tímidas se asomaron de sus ojos. No comprendía porque siempre le pasaba lo mismo, ella que siempre se ofrecía ayudar, a ser buena, parece que los demás con ella no eran así,  no la tenían tanto en cuenta. Pero no todo fue negro en aquella noche, algo de luz se vio, en aquella habitación de la decepción, todo cambio cuando se empezó a desahogar contándole  todo a su amiga, una amiga que a pesar de la maldita distancia que las separaba, tenían mas cosas que las unían. ¿Como poder imaginar que dentro de unas horas se iba olvidar del daño e iba sonreír y a reírse como nunca, como una loca, como una niña que se esta divertimento? Y así fue, su amiga fue la medicina que necesitaba para calmarse; de ella salieron palabras del corazón, palabras que dan aliento, que te hacen evadirte del mundo de los problemas, y que le hicieron llorar de emoción.
-Sabes estoy llorando, 
es que no se ni como explicártelo como estoy ahora mismo
+ Pues llora, que si esa lagrimas son por mi, se que son de las buenas 

Y es no hay nada mas grande, que sonreirá y reír con una amigo, robarle unas lagrimas de emoción, de esas que salen del corazón y son tan difíciles de sacar, y no todos los amigos lo hacen, solo los amigos verdaderos, los que me ven mas allá, de lo que no pueden ver los demás.

Mª Carmen los buenos amigos nunca se pierden, porque cada dia avanzan juntos, se ayuda mutuamente. Aquí me tienes para todo lo que te haga falta, y para pasar otra noche mas como la de ayer. Te Quiero!

4 comentarios:

  1. El que tiene un amigo, tiene un tesoro.
    ¡Preciosa la entrada y precioso el blog!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jo, bonita entrada, Wada :)
    Perdona que no vieras lo que tenías que ver en la entrada antes, es que quería publicarla el día 9 de abril y no he tenido tiempo para trabajar en ella con tanto lío y además, se estaba haciendo tan grande que no había manera... así que la he publicado y luego he seguido añadiendo lo que me faltaba. Tienes un regalo allí para ti :P Y si te apetece hacerme alguna sugerencia de algún escrito que pueda publicar o colaborar en alguna entrada o algo, me dices. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Noeh-chan asi es que tiene un amgio tiene un tesoro, gracias por tu comentario ^^
    Un beso :)
    Natalia en cuanto pueda lo leere nuevamente tu entrada, le acabo de echar un vistacillo y me ha gustado mucho lo que he visto. Gracias a ti tambien por comentarme en todas las entradas. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gustara jeje.
    De nada :P

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.