✲Seguidores✲

viernes, 29 de abril de 2011

Por el miedo a intentarlo...

Y yo pienso que tu tienes miedo, si miedo a intentarlo. Si no lo intentamos no sabemos si la cosa van a dar sus frutos o si en cambio fracasaremos. Por eso debemos arriesgar, aventurarnos, vivir de las emociones fuertes de la vida. Yo desde luego no quiero una vida sumisa en la monotonía y en la rutina, quiero vivir, aprender de los errores, y disfrutar de lo que he conseguido por mi lucha diaria en esta vida. 
Tienes miedo a intentarlo... miedo hacerme daño, tienes dudas, cuando uno se encuentra en la distancia lo ve todo diferente, mas frió, tiene miedo, no esta seguro, ese yo interior que dice si y dice no. En cambio quizás si tu estuvieras aquí a mi lado, día a día, todo seria quizás mas fácil, el estar con una persona físicamente, verla todo los días, conocerla mejor, vivir su día a día, te hace estar mas seguro, y puede que eso te de el empujón para arriesgar con mas facilidad.
Eso claro si tu sentimientos no son lo verdaderamente fuertes, si no te vuelven loco, si no son mas fuertes que la razón, no arriesgues, no quisiera ser la causante de esta aventura errónea. Ante todo lo mas importante es estar seguro, la seguridad es algo importante, hace que una persona este cómoda con sigo mismo, y te puedas lanzar sin miedo a una caída.
Por el miedo a intentarlo... ¿cuantas cosas nos realizado? No dejes que el miedo, domine tus sentimientos.


4 comentarios:

  1. ¿Cuántas cosas habré perdido por no intentarlo y peor aún, cuántas cosas he perdido por intentarlo?
    Todavía así, hay que arriesgarse, que la vida da muchas vueltas :)

    ResponderEliminar
  2. Pero al menos lo has intentado y no te has quedado con la duda, aunque ahora este perdido.
    Y si hay que ariesgarse, como dices tu la vida da muchas vueltas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que dices mujer, pero a veces el miedo es superior... y mucho. En el escrito, el miedo es a hacerte daño, a que salga mal, ¿a que se rompa la amistad? Porque a veces estas situaciones pueden destrozar una verdadera y grandísima amistad, y eso luego duele un montón. Al menos el paso de hablar de sentimientos, está hecho. Es un gran paso. Yo no tengo cojones ni de eso, no me gustaría que se fastidiara una amistad por ello... siendo que además no tengo ninguna seguridad en que sienta igual.
    Claro que es mejor intentarlo que quedarse con la duda, y luego pensar en el futuro por qué no dije, tal vez podría haber sido... pero pff. A veces se prefiere la seguridad y lo bueno que ya se sabe, ante todo. Quizás esperar sea bueno, quizás no...
    Un beso, Wada, y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que por haber intentado luchar, la cosa empeorado y esta peor y la amistad ya no es la que era antes, pero bueno es mejor esperar, ahora esta todo muy reciente. Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar

About on!

Gracias por visitarme y por seguirme!!
Solo deciros que si copiais algo que escrito en algunas de mi entradas del blog pongais la fuente de donde lo habeis copiado: http://almadeangel-wada.blogspot.com GRACIAS!


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.